viernes 25 septiembre, 2020
Inicio Regional 30 educadores municipales recibieron titularidad

30 educadores municipales recibieron titularidad

174 views

El pasado viernes el alcalde Gustavo Delgado, recibió a los 30 docentes de las ocho escuelas municipales que recibieron la titularidad de sus cargos como reconocimiento pleno a la ardua labor que desempeñan formando a los hombres del futuro.

El alcalde, extendió y agradeció a los funcionarios por creer en Venezuela, “quienes a pesar del bajo sueldo y la crisis económica y social siguen apostando por que haya justicia y libertad en el país”.

 Manifestó que los docentes son pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad y que muchas veces la comunidad y los gobernantes no agradecen el esfuerzo que se hace por la educación.

 Añadió el alcalde que en esta lamentable pérdida de principios y valores, que vive el país, «me alegra que sean ustedes  los docentes, los que llevan la bandera de decirle a la sociedad que van por un camino equivocado, se esfuerzan por crear valores y principios en la infancia del municipio”

 —Mi mensaje de esperanza para ustedes, gracias, para mí es satisfactorio ver la expresión de los niños que desde otros municipios vienen todos los días a recibir educación. En esos sitios hay escuelas estadales pero siguen creyendo en nuestras escuelas municipales-, destacó.

“Profesores de las mejores universidades”

Para el alcalde Delgado, “hoy que han recibido su cargo fijo, viene otro rol, mayor entrega, mayor capacidad. Entiendo además que necesitan especializarse cada día para mejorar su calidad”.

—Para ello, tenemos convenios con las diversas casas de estudio universitarias de la región, para que continúen su formación docente con talleres, especialización para su mejoramiento profesional-, destacó.

Señaló que: “la situación es muy difícil, hoy necesitamos de los educadores, los invito a seguir, Venezuela va a tener pronto libertad y cambio”.

- Advertisment -