miércoles 3 junio, 2020
Inicio Regional 36 horas sin luz cumple sector ‘Los Patios’ y ‘La Invasión’ de...

36 horas sin luz cumple sector ‘Los Patios’ y ‘La Invasión’ de Zorca

no views

Bleima Márquez


Habitantes de los sectores ‘Los Patios’ y ‘La Invasión’ de Zorca, reportan que desde ayer a la 1:30 de la madrugada, se encuentran sin electricidad a causa de unas guayas del tendido eléctrico que se recalentaron y se incendiaron, generando la explosión de unos transformadores.

Los vecinos señalan que ya cumplieron 36 horas continúas sin el referido servicio y están a la espera de que Corpoelec repare la falla que mantiene a la comunidad en la expectativa.

Según indicaron los lugareños, cuando procedieron a notificar el daño, llamando a los números de la empresa eléctrica, no tomaron el reporte alegando que era necesario el número de contrato, requisito que algunos no tienen. “Hasta que un vecino con número de contrato no se comunicó, no atendieron el llamado”, se quejó una vecina.

También indicaron que ayer una cuadrilla se presentó en el sitio pero luego de revisar se volvió a retirar porque deben reponer la guaya que se reventó. Por el momento todos los habitantes se encuentran a la espera.
@bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -