A orden de tribunales tres solicitados arrestados en San Antonio del Táchira

597

A órdenes de los tribunales  correspondientes  quedaron tres hombres que tenían  requerimientos judiciales por distintos delitos,  los  cuales   fueron capturados por el Cicpc de la subdelegación San Antonio del Táchira, en el municipio  Bolívar.

La información la dio a conocer el jefe nacional de la Policía  Científica, Douglas Rico, quien detalló que “detectives del Cicpc realizaron diferentes procedimientos policiales en el municipio Bolívar, estado Táchira, logrando la captura de tres hombres que se encontraban solicitados por la justicia venezolana por los delitos de apropiación, estafa y robo”.

Añadió: pesquisas de la subdelegación San Antonio del Táchira, efectuaron labores de campo en el sector Ricaurte, donde avistaron a J. Molina (64), quien presentaba solicitud por el Juzgado Primero de Funciones de Control de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de apropiación indebida.

Mientras que –continuó-  en el sector La Popa, avenida Venezuela, fue arrestadoL. Esqueda (31), requerido por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal del estado Portuguesa, por estafa en grado de tentativa.

“Finalmente, funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, Base Peracal, aprehendieron a F. Alvarado (37), en el sector Peracal, municipio Bolívar, quien estaba  requerido por el tribunal Penal de Primera Instancia de Aragua, por robo genérico”.

Para concluir dijo que  “las personas detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público”.

Miriam Bustos