Inicio Regional A partir del 1 de agosto El Andinito jugará todos los domingos

A partir del 1 de agosto El Andinito jugará todos los domingos

A partir de ahora se estará jugando un nuevo cartón cada semana. “Cada domingo habrá sorteo”, anunció Gustavo Cabrera, presentador oficial del juego, durante la transmisión del domingo 25 de julio.

Asimismo, María Elena Rodríguez, gerente general de Lotería del Táchira, manifestó su agradecimiento a todos los jugadores que compran El Andinito, pues “cada vez que usted compra un cartón está aportando a la beneficencia pública”.

Comentó que han llegado otra vez a los rincones tachirenses. “Hemos podido llevar sillas de ruedas, muletas, bastones, colchones antiescaras, balones deportivos y también estamos empezando a llevar pinturas a nuestras escuelas estadales”, agregó la representante del ente lotero.

En ese sentido, exhortó a la comunidad interesada a hacer la solicitud frente a su necesidad. También, por otro lado, invitó a jugar para contribuir con la ayuda social.

“Hagan su solicitud, sigan apostando, sigan jugando… y ahora estaremos semanalmente en todos los hogares venezolanos”, enfatizó.

Con el propósito de aumentar la beneficencia pública gracias a los dividendos del juego, a partir de este domingo se estará jugando todas las semanas. A fin de hacer incrementar el trabajo social.

Por otra parte, en los resultados del décimo sorteo, los números ganadores de esta edición fueron 04, 03, 26, 23, 30, 19, 10, 02. No hubo ganador con ocho ni con siete aciertos. Con seis aciertos resultaron ganadoras cinco personas quienes devengarán como premio 400 dólares cada una. Con cinco aciertos fueron 75 afortunados y cada uno cobrará 27 dólares.

En vista de que no hubo ganador con ocho aciertos, se continuará con el acumulado. Lo que quiere decir, que mil dólares americanos se suman al premio mayor, el cual para el próximo sorteo quedaría en 54.000 dólares.

Se invita a toda la colectividad a formar parte de la comunidad #andinitohope en las redes sociales para estar informada de todas las novedades y sorpresas que traerá el juego. En youtube pueden visualizar la transmisión en vivo de todos los sorteos a través del canal Lotería El Andinito, en twitter @andinitoOficial, y en instagram @elandinito.oficial. Además pueden seguir la retransmisión por la Televisora del Táchira a las 10:00 pm.

(Con información de Prensa El Andinito)

 

 

 

Salir de la versión móvil