martes 14 julio, 2020
Inicio Regional A puerta cerrada se trabaja en Corposalud

A puerta cerrada se trabaja en Corposalud

261 views

Nancy Porras


Comenzaron este lunes 1 de junio los cinco días de flexibilización de la cuarentena de decretada por el presidente Nicolás Maduro, como medida preventiva ante la pandemia del covid-19, y en las instalaciones de la Corporación de Salud se cumplió el trabajo como se hace desde el primer día de confinamiento.

Las autoridades informaron que se laboró a puerta cerrada, con poco personal, el que debe cumplir un trabajo que no se pueda aplazar, sobre todo el área de administración.

Se dijo que  comenzó este período de flexibilización con la incorporación de algunos trabajadores, entre ellos los directivos y coordinadores de programas, pero no fueron muchos.

El trabajo se cumple desde el 13 de abril, entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del  mediodía con el fin de que los trabajadores que deben laborar puedan llegar a sus hogares sin problema y resguardarse en la tarde.

De acuerdo con el plan diseñado en Corposalud, de ser necesario la presencia de un trabajador específico se le llama por teléfono y se pide que se reincorpore garantizando que se llevará nuevamente a su casa.

También labora, con las debidas medidas de protección, el ambulatorio del Centro, ubicado en la misma sede de la Corporación de Salud. Allí funciona el programa Caremt, que se encarga de atender a los pacientes de hipertensión y diabetes entre otras enfermedades, entre  las 8:00  de la mañana  y 12:00 del mediodía.(NP)

 

- Advertisment -