lunes 17 enero, 2022
InicioRegionalAbandonan en las calles de Colón a los gatos con pocos meses...

Abandonan en las calles de Colón a los gatos con pocos meses de vida

690 views

Cada vez son más las denuncias que hacen las comunidades sobre personas que estarían dejando a gatos pequeños en los basureros y en cualquier lugar de la localidad de San Juan de Colón.

“El día de ayer martes en la noche botaron estos cuatro gatos en la esquina de la calle 6 con carrera 1 eran aproximadamente las 8 de la noche y no había luz” denunció la persona que recogió a los animales.

Esta sería la segunda vez que ocurre en el casco céntrico de la ciudad, lamentando que los gatos son tirados a la calle sin una caja y sin alimento.

“Ya es la segunda vez que pasa esto los dejaron en la calle sin una caja donde se hubieran protegido, no había luz y los gatitos corrían en la carretera desesperados, tomemos conciencia donde un carro los hubiese atropellado, el frío les causa hipotermia, apenas están aprendiendo a comer y ya son tirados como basura” denunciaron.

Pidieron a las autoridades investigar quienes son los responsables, pues ya para muchas personas es normal dejar abandonados a los mininos en cualquier sector del municipio Ayacucho, donde muchos mueren tras ser arrollados por vehículos o por el frío, ya que aprovechan las horas nocturnas para dejarlos tirados.

Alguna persona que desee adoptar uno de los gatos, comunicarse al 0277-2915583.

Reportó Daniela González. [email protected]

- Advertisment -