domingo 25 octubre, 2020
Inicio Regional Abastecen de combustible a transporte de Junín

Abastecen de combustible a transporte de Junín

1.259 views

Este fin de semana se  dio inicio al plan de abastecimiento  para las unidades de transporte público a gasolina pertenecientes a las líneas que cubren la ruta Rubio-San Antonio y que desde el mes de marzo no prestan el servicio debido a las medidas establecidas por la cuarentena.

El presidente del comité pro defensa del transporte público de pasajeros del municipio Junín, Omar Alfonso Morales, dio a conocer que después de reunirse en varias ocasiones con representantes del órgano superior de transporte, mesa de combustible del estado Táchira, y mesa de movilidad del municipio Junín, se comenzó a surtir de gasolina a los vehículos de cinco puestos.

En la primera jornada se atendieron 162 unidades pertenecientes a las líneas Internacional, Los Samanes, Los Puentes y Nicanor Ochoa. Todas cubren la ruta hacia San Antonio, pero actualmente no se encuentran en funcionamiento y todavía no se ha estipulado la fecha de reinicio de actividades.

Morales señaló que durante esta semana continuarán las reuniones para solicitar que surtan de combustible a las busetas y autobuses de otras líneas que aún se encuentran a la espera de una respuesta positiva.

Quiso además manifestar su agradecimiento a los representantes de los diferentes organismos que gestionaron el abastecimiento de gasolina, así como a la comisión de cinco puestos por su respaldo y cooperación.

Es importante destacar que este lunes 21 de septiembre se reanuda el funcionamiento de las líneas de transporte público que cubren la ruta Rubio-San Cristóbal y viceversa, las cuales permanecieron inactivas seis meses y que vuelven a trasladar a los usuarios en horario especial y bajo medidas de bioseguridad./Norma Pérez.

- Advertisment -