Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Abren nueva consulta de oftalmología en Ipasme

Regional
Abren nueva consulta de oftalmología en Ipasme

domingo 17 junio, 2018

Otro turno en oftalmología abrieron en el Ipasme.

Los afiliados y beneficiarios al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), disponen de una nueva consulta de oftalmología en el turno de la tarde, mejorando de así la atención a los trabajadores del sector educativo.
De acuerdo con Rosani Rodríguez, directora administrativa, abrir esta consulta de oftalmología en el horario vespertino, permitirá aumentar el número de pacientes atendidos diariamente en esta especialidad, además de satisfacer la necesidad de los docentes y sus familiares de contar con atención en ambos turnos, tomando en cuenta que es una de las áreas de mayor demanda e importancia en el cuidado de la visión.
“Esta consulta fue posible gracias a la contratación de una nueva médico oftalmólogo, atendiendo la necesidad de fortalecer los servicios asistenciales en los Ipasme con el propósito de optimizar la atención de los trabajadores del gremio educativo” señaló la directora Rodríguez.
Resaltó que los usuarios del Ipasme San Cristóbal tendrán mayor facilidad para acudir a la revisión oftalmológica, ya que podrán adecuarse al horario de las consultas y evitar el ausentarse de las aulas de clase.
Los docentes, personal administrativo, obreros afiliados y beneficiarios, pueden acudir a las 7 de la mañana o 1 de la tarde a solicitar la cita en el servicio de registros e historias médicas.
La docente jubilada, Estilita Colmenares, expresó “es positiva esta consulta de oftalmología para las personas de la tercera edad, ya que el horario es muy apropiado, es más fácil para trasladarnos, a la vez que agregó que la atención ha sido muy buena”.
De igual forma, Karla Sánchez, asistente dental del área de odontología, manifestó que “con la nueva consulta de oftalmología en la tarde se descongestiona el turno de la mañana, porque a esta especialidad acuden muchos afiliados, además nos brinda mayor facilidad a los trabajadores.

Nancy Porras

Destacados

Operatividad en el aeropuerto de la frontera sin inconvenientes pese a las lluvias

¿Qué impacto tendrá el nuevo aumento en el ecosistema emprendedor venezolano?

Formación para estudiantes UNET en caña de azúcar y panelera

Fordisi propone aumento salarial de 600 dólares y depuración de nóminas

Despejada en un 90 % la zona afectada por rotura de tubería en Las Vegas de Táriba

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros