Abuela solicita ayuda para comprar su medicina

591

Con 77 años de edad y muchos deseos de vivir, la señora María del Carmen Luna  pide ayuda a fin de poder comprar su medicina, que consiste en tomarse una pastilla mensual de calcio, medicamento de por vida; no obstante, es muy costoso y solo se consigue en Colombia.

María del Carmen Luna, con el récipe en la mano, señaló que  el calcio se llama I-Idena.

“Es muy costoso. Vale 170 mil pesos y no tengo recursos económicos”, expresó con mucho sentimiento. Narró que para menguar un poco su problema, toma otro tipo de calcio, pero los médicos le han dicho que no sirve para nada, que debe ser el especificado.

“Tengo osteoporosis severa en la columna, desde hace un año. Afortunadamente, me vieron médicos generales en Colombia, los cuales me mandaron a hacer todos los exámenes, me remitieron al fisiatra, quien me dijo que conseguirían las citas para las terapias, pero es un proceso que tarda”, contó.

Siente dolor, fastidio, se le dobló una parte de su columna, Cuando camina siente que tiene que estirarse, le duele el estómago; cada media cuadra se sienta, donde sea.

Las personas que la quieran ayudar pueden comunicarse por los números telefónicos: 0414 0363740 o al 04247391726, en ambos responderá un familiar, quien le dará la razón a la señora María del Carmen Luna.

Nancy Porras