miércoles 22 septiembre, 2021
InicioRegionalAbuelos de Peribeca recibieron vitaminas y medicinas

Abuelos de Peribeca recibieron vitaminas y medicinas

181 views

Los abuelos de la casa hogar de Peribeca, municipio Capacho Nuevo, recibieron el pasado viernes, 2 de julio, vitaminas, gotas oftálmicas, antihipertensivo, entre otros medicamentos necesarios para su bienestar.

Sofía Palencia, activista de los derechos humanos, junto a su equipo de trabajo ‘Cambiemos’ organizó la entrega que también incluyó una rica merienda.

La Casa Hogar de Peribeca alberga a 20 ancianos, todos con necesidades básicas de medicamentos para diabetes, tensión arterial, entre otras patologías o simplemente para el dolor.

Palencia señaló que la religiosa encargada de la casa hogar aprovechó la oportunidad para solicitar ayuda para adquirir 25 pacas de cemento y 400 bloques, para culminar la lavandería y levantar una pared que se cayó por filtraciones de lluvias.

Por otra parte, Sofía Palencia, hizo un llamado a la alcaldía de Capacho Nuevo porque, según le informó la encargada del ancianato, desde hace tres meses no recolectan los desechos sólidos y emana olores nauseabundos.

@bleimamr
Bleima Márquez

- Advertisment -