sábado 11 julio, 2020
Inicio Regional Accidentes de motos y bicicletas alertan a autoridades

Accidentes de motos y bicicletas alertan a autoridades

1.904 views

Raúl Marquéz


Al menos 5 accidentes de moto y tres de bicicleta sería el saldo registrado en el municipio Fernández Feo en lo que va de cuarentena, según cifras preliminares, dadas a conocer en la sala situacional de la citada jurisdicción.

En este sentido, funcionarios de la unidad de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la delegación de El Piñal, exhortan a la población a extremar las medidas preventivas y a seguir las leyes de tránsito, sobre todo, en este tiempo de cuarentena, decretado por el Ejecutivo Nacional a propósito de la COVID-19.

Insistieron, en este orden de ideas, en que solo una persona por familia se encargue de adquirir los alimentos y víveres, lo que disminuirá el movimiento vehicular en las principales calles de El Piñal y otras poblaciones.

Aseguraron que, de este modo, se evitarían accidentes, como el ocurrido el pasado jueves, donde una joven y una infante de ocho años, resultaron lesionadas tras colisión de motos.

Se mantienen en vigilancia

Este sábado, una comisión del mencionado organismo de seguridad, se encontraba en la Troncal Cinco, a la altura del sector «Piñalito» monitoreando el tránsito vehicular por esta importante vía de comunicación nacional, siguiendo los protocolos de bioseguridad respectivos.

Señalaron que luego de los horarios establecidos para que los habitantes de la jurisdicción puedan realizar sus compras y demás diligencias, es preciso que se resguarden en sus hogares. «Debemos tomar en cuenta que los casos en el Táchira siguen en aumento» refirió uno de los funcionarios. (RM)

- Advertisment -