Desayuno solidario para quienes se encuentran en situación vulnerable
Norma Pérez
“Para nosotros fue gratificante la acogida que tuvo esta iniciativa, pues todas las personas beneficiadas, muchas en estado vulnerable, recibieron con muestras de gratitud los alimentos. Sabemos que no vamos a resolver sus problemas de manera definitiva, pero esta acción demuestra la existencia de personas que se preocupan por ellos”.
Al hacer un balance de la jornada social y humanitaria que se efectuó en la plaza Urdaneta de Rubio, la directora general de la fundación social Táchira de Verdad, Wendy Contreras, considera que hay resultados positivos, lo que les anima a proseguir con su labor.
“Nos trasladamos hasta la plaza Urdaneta de Rubio y a sus alrededores, con la finalidad de hacer entrega de un desayuno solidario a las personas que trabajan en este lugar, así como a algunos habitantes de calle que se encuentran allí”.
Además, acudieron hasta el punto de recolección de desechos del aseo urbano, ubicado en ese sector, para hacer llegar esta atención a quienes realizan la importante tarea de recoger y almacenar la basura.
“La gente reconoce hoy más que nunca el trabajo que hace la fundación. Muchos se acercaban espontáneamente a los voluntarios y recibían el refrigerio que entregábamos con toda la disposición y de corazón; esperamos se multiplique en nuevas oportunidades”.
La actividad fue posible gracias a los aportes de seres generosos que siempre respaldan estas iniciativas de humanidad, así como al voluntariado que sale a cumplir con estas obras sociales.
“Siempre agradecemos a Dios permitirnos continuar con esta misión en beneficio de nuestros semejantes”.
