lunes 17 enero, 2022
InicioRegionalAcnur dona insumos de bioseguridad a Caritas San Cristóbal para caminantes

Acnur dona insumos de bioseguridad a Caritas San Cristóbal para caminantes

406 views

El equipo Diocesano de Cáritas San Cristóbal recibió aporte en implementos de bioseguridad de parte de la agencia de la ONU para los Refugiados –Acnur- para apoyar a las parroquias que están en constante trabajo con los emigrantes.

Así lo informó el presbítero Ricardo Ramírez, director del Cáritas Diocesano en San Cristóbal, quien señaló que se ha recibido el apoyo por parte de Acnur.

“Fue entregado a las parroquias que tienen contacto directo con los caminantes que están saliendo del país; implementos de bioseguridad, gel antibacterial, guantes, tapabocas, alfombras para hipoclorito con el fin de fortalecer el trabajo que los sacerdotes y sus equipos realizan con estas personas que hoy lo necesitan”, dijo.

Hizo el llamado a todos los tachirenses a la solidaridad con estos venezolanos que se encuentran constantemente en las carreteras.

Donatón Cáritas 2021

El director del Cáritas diocesano invitó a la colectividad tachirense para que se unan y participen al telerradiomaratón, que se va a realizar el próximo miércoles 28 de abril en todo el estado Táchira. Se contará con la transmisión de varias emisoras radiales siendo la señal matriz Radio Natividad.

Para ese día se tiene previsto diferentes puntos de acopio en San Cristóbal, como el Obelisco de los Italiana, plaza Los Mangos, plaza Bolívar, elevado de Puente Real, la sede del Colegio de Periodistas y cada una de las parroquias eclesiásticas de la Diócesis de San Cristóbal.

Solicitó el apoyo de las personas que puedan en la donación de muletas, andaderas, silla de rueda en buenas condiciones.

Finalmente, el padre Ricardo resaltó que los tachirenses siempre se han caracterizado por su generosidad en este tipo de actividades benéficas, y se espera que en esta ocasión siga dando este buen ejemplo.

Nota de prensa

- Advertisment -