viernes 15 enero, 2021
InicioRegionalAbren oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla...

Abren oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica en El Piñal

527 views

En un convenio suscrito entre la alcaldía del municipio Fernández Feo y la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela este martes, 01 de diciembre, se puso en funcionamiento una oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica, en la sede del referido ayuntamiento, ubicada en San Rafael de El Piñal.

En este particular, Haylly Chacón, apuntó que desde hace unos meses se venían realizando las gestiones necesarias para lograr traer a la zona sur del Táchira esta oficina que —según sus palabras— beneficiará no solo a los tachirenses, sino a los habitantes de los estados Barinas y Apure que necesiten realizar algún trámite legal.

«Primeramente, le damos gracias a Dios por este logro, que conseguimos tras unos seis meses de contactos y gestiones con el Canciller Jorge Arreaza. Desde este martes contamos con una oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica que recibirá diariamente a unas 40 personas. Es importante recordar que para ser atendidos deben ingresar a la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores, registrarse y solicitar la cita», detalló Chacón.

Destacó la primera autoridad del municipio del sur del Táchira, que se ofrecerá la legalización y apostillado de documentos civiles como actas de matrimonio, actas de nacimiento, certificados de defunción, títulos de bachiller y universitarios.

La oficina laborará en la sede de la alcaldía del municipio Fernández Feo, frente a la Plaza Bolívar de El Piñal, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Raúl Márquez

- Advertisment -