Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Actos vandálicos serán sancionados

Regional
Actos vandálicos serán sancionados

miércoles 20 marzo, 2024

Luego de una supervisión a los daños ocasionados a las esculturas que realiza la alcaldía del municipio San Cristóbal en el portal del Parque Nacional Chorro El Indio, el alcalde Silfredo Zambrano manifestó su rechazo y aplicación de las sanciones correspondientes, en coordinación con los cuerpos de seguridad.

“En las últimas semanas hemos visto como contenedores, murales, avisos publicitarios, recientemente las letras de identificación de la cuidad y las esculturas del Parque Nacional Chorro El Indio han sido vandalizadas, causando daños al trabajo que venimos realizando”, indicó la primera autoridad municipal.

En el caso del Parque Nacional, Zambrano advirtió que será reforzada la seguridad para evitar que algunos motorizados perjudiquen a los habitantes y visitantes, “no vamos a permitir la práctica de motopiruetas en las inmediaciones del Chorro El Indio que afecten la tranquilidad y seguridad de este espacio familiar”.

“Rechazamos de manera contundente estas acciones y hemos coordinado con los cuerpos de seguridad, para determinar quienes son los responsables de estos eventos delictivos, quienes serán sancionados con el peso de la Ley, por lo cual pedimos a las comunidades realizar las denuncias correspondientes, agregó Zambrano

La primera autoridad municipal manifestó, “esperamos que estos actos no tengan vinculación o relación directa con factores políticos, prefiero pensar que éstos hechos son aislados y no responden a grupos partidistas que quieren generar violencia y afectar la tranquilidad que los sancristobalenses”.

Finalmente Zambrano reiteró que se viene realizando un trabajo, a pesar de las dificultades que se presentan, por lo cual pidió el apoyo de las comunidades a la conciencia ciudadana y a realizar las denuncias de estos hechos, que ocasionan violación a las leyes y daños al patrimonio público.

Prensa @alcaldiadelmunicipiosc

Murió septuagenario al chocar su moto contra un carro en Samuel Darío Maldonado

Sucesos

Venezolana fue detenida en Perú por robarse una recién nacida

Sucesos

“Es frustrante no saber dónde está mi hijo”

Sucesos

Destacados

Dólar oficial rompe la barrera de los 150 Bs.

Trump afirma que EE.UU. atacó a un barco cargado con drogas procedente de Venezuela

Detenidos por solicitar dinero y amenazar a comerciantes en Seboruco

Vente denuncia la detención de dos activistas en Venezuela

Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos “apuntan” a Venezuela

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros