lunes 28 septiembre, 2020
Inicio Regional Adquieren repuestos para ambulancias con dinero de recaudación tributaria

Adquieren repuestos para ambulancias con dinero de recaudación tributaria

507 views

Con una inversión que alcanza los 750 millones de bolívares, producto de la recaudación tributaria efectuada en lo que va de 2020 por la alcaldía del municipio Fernández Feo, se adquirieron algunos repuestos necesarios para poner operativas tres ambulancias, las cuales prestarán un servicio fundamental en el marco de la emergencia sanitaria, a propósito del Covid-19.

En tal sentido, se precisó que para la ambulancia asignada a la sede central del Cuerpo de Bomberos de Fernández Feo, modelo Fortaleza, se adquirieron, entre otras partes, una bomba de gasolina con sus filtros y 8 bujías. Para la ambulancia que ha venido operando en la comunidad de San Lorenzo, marca Tritón, se compraron la bomba de aceite, la concha de biela, la concha de bancada, un juego de anillos y 9 litros de aceite.

En cuanto a la ambulancia Súper Duty, que ha sido reparada en gran parte por la Cámara de Comercio de Fernández Feo, se adquirieron 8 válvulas originales, las cuales, era lo que faltaba para ponerla operativa; de hecho, se dijo, que en unas horas esta unidad podría estar en funcionamiento.

Haylly Chacón, alcalde del municipio en cuestión, enfatizó que la adquisición de estos repuestos pudo ser posible, gracias al pago realizado por personas naturales y por comerciantes de la jurisdicción, que atendieron el llamado del ayuntamiento y aprovecharon las promociones en cuanto al pago de sus tributos. (Raúl Márquez)

- Advertisment -