Las lluvias que han caído en las últimas horas, han afectado la vialidad, en varios puntos del estado Táchira.
Protección Civil a través de su cuenta en Twitter informó a las diez de la mañana que en el sector Caño Negro del Municipio Seboruco, esa es la vía entre Las Mesas y Seboruco se desplazó un talud y esta obstruida la vialidad.
Igualmente PC alertó a los conductores tomar precauciones al conducir en la zona norte, ya que la vía principal de Lobatera hacia Michelena se presentó un deslizamiento de roca obstaculizando en un 50% la vialidad con paso a riesgo.
El meteorólogo Luis Vargas en su cuenta en la red social informó que la estación climatológica de San Juan de Colón en Táchira, recogió en las últimas 24hrs 83.3 lts de lluvias por m2, para un acumulado en lo que va de mes de 279.3mm pasando su promedio normal. La zona de frontera igualmente ya se mantiene sobre la media.
Y de acuerdo a las estaciones del experto las lluvias siguen y advirtió que se mantiene nubosidad que produce lluvias y lloviznas en zonas de Táchira, Mérida, Barinas, Alto Apure y Sur de Zulia.
Le recomendación para los conductores es mantenerse alerta y sobre todo conducir con precaución, ya que se pueden encontrar obstáculos en las vías, sobre todo en la zona norte.
Las fotos son cortesía