martes 3 agosto, 2021
InicioRegionalAfinan detalles desde el Protectorado para la Fiss 2020

Afinan detalles desde el Protectorado para la Fiss 2020

1.718 views

Artistas de talla nacional e internacional como: Chino Miranda, Felipe Peláez y Noriel son algunos de los que estarán presentándose el próximo 25 de enero, desde la Plaza de Toros de San Cristóbal, como parte de los actos de elección y coronación de la reina de la edición 56 de la Feria Internacional de San Sebastián.

Así lo informaron integrantes del comité de enlace del Protectorado del Táchira encabezado por Willington Vivas, Sofía Carrero y el jefe del Gabinete de Comunicación, Yepfri Arguello.

Willington Vivas, vocero y enlace del comité anunció que desde diciembre se encuentran en reuniones y planificación para afinar todo los detalles de la Fiss 2020.

Asimismo, dijo que desde la Zodi-Táchira conjuntamente con los diferentes organismos de seguridad del estado, se prestará apoyo para garantizar la integridad de la ciudadanía.

«El protector Freddy Bernal nos instruyó que trabajemos para apoyar 100% todas las actividades recreativas; y la seguridad de las mismas es un elemento fundamental para el compartir y disfrute de los asistentes», agregó Vivas.

Preparando el remate ferial

Por otro lado, Vivas destacó que se ha organizado un «remate de feria de éxito» para la ciudadanía tachirense.

«Todo listo para que el cantante Silvestre Dangond deleite a los asistentes en el gran concierto que se realizará el 31 de Enero», afirmó una de las representantes del artista en la mesa de seguridad.

Finalmente, los empresarios responsables de los diversos eventos privados que asistieron al encuentro, manifestaron su satisfacción con los acuerdos alcanzados y el compromiso de las autoridades. (Rosecny Zambrano con información de Prensa Protectorado)

- Advertisment -