Los Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Táchira y la Sociedad Médica del Hospital Central de San Cristóbal agradecieron la solidaridad y el apoyo brindado al doctor Diego Soler, cirujano pediatra, quien sufrió un accidente automovilístico que llevó a ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central.
Hicieron un reconocimiento especial al cuerpo de médicos internos, médicos residentes de los postgrados de medicina interna, medicina de emergencia y desastres, neurocirugía, cirugía general, anestesiología, traumatología, oftalmología, neurología, especialistas , estudiantes de Medicina de ULA Táchira , personal de enfermería, Protección Civil y a todos los medios de comunicación del estado.
La mística y entrega de estos profesionales han sido fundamentales para hoy tener buenas noticias sobre el estado de salud del doctor Soler.
Gracias a todos quienes han puesto un granito de arena desde las oraciones, la difusión de la noticia, hasta el aporte económico que permitió un diagnóstico y tratamiento oportuno. Agradecen a Dios por escuchar las oraciones de sus fieles.
Manifestaron su gratitud al Centro Clínico San Cristóbal que desde este viernes abrió sus puertas para continuar con el manejo médico del caso del doctor Soler en esta institución. (Nancy Porras)