Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Aguas negras en Michelena

Regional
Aguas negras en Michelena

miércoles 12 mayo, 2021

La comunidad espera que las autoridades se apersonen al lugar y solventen rápidamente para evitar que las aguas servidas generen enfermedades entre los pobladores producto a la contaminación que está ocurriendo


Por Daniela González

Habitantes de la comunidad “El Carmen”, del municipio Michelena, denunciaron que desde hace dos meses están viviendo con parte del sistema de aguas servidas colapsado.

Uno de los pobladores, quien prefirió no revelar su nombre, aseguró que las aguas negras circulan por la carretera principal y la comunidad transita por allí, situación que podría generar el brote de alguna enfermedad.

“Todos caminamos por allí o pasamos con motos; hay niños que también juegan en ese lugar y eso son aguas servidas que podrían generar enfermedades; el olor putrefacto es fuerte, también salen roedores y zancudos; por eso necesitamos, de emergencia, la presencia de las autoridades municipales”, explicó el denunciante.

Alertó que la desembocadura de las cloacas del pueblo se encuentra en ese lugar y, por esta situación, la comunidad se encuentra preocupada. “Si fuese la cloaca de algún vecino, pues hablamos con esa persona para que la arregle, pero lo que pasa es que aquí es donde se registra la llegada y salida de las cloacas del pueblo”.

Por último, informó que pese que miembros de la comunidad han notificado la problemática en la alcaldía de Michelena, esta ha hecho caso omiso a lo que está ocurriendo aquí desde hace dos meses.

“Hemos notificado a la alcaldía y se hacen de la vista gorda; los habitantes de esta zona no nos aguantamos más el olor, los zancudos y la contaminación tan alta que están generando las aguas servidas”, culminaron.

Destacados

 Realizan exhumación del cuerpo de Víctor Hugo Quero en Miranda por orden del Ministerio Público #8May

Venta de simcard: el sustento de 100 venezolanos en La Parada

Reabre sus puertas la E/S Las Cruces en Ayacucho tras ocho años de inactividad

Presidente de la Academia Colombiana de Historia es invitado de honor en San Cristóbal

Dólar en La Parada este 8M

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros