martes 5 julio, 2022
InicioRegionalAguas servidas se desbordan en Monseñor Briceño de Táriba

Aguas servidas se desbordan en Monseñor Briceño de Táriba

243 views

Vecinos de la carrera 8 con calle 10 del barrio Monseñor Briceño de Táriba, municipio Cárdenas, denuncian que están cansados de la contaminación y los malos olores que emanan de las aguas servidas que se rebosan por las calles, producto de la rotura de una de las tuberías.

Explicaron los habitantes del sector que ese bote de aguas tiene varios meses y se ha convertido en un inconveniente para la comunidad.

Reportaron que en el sitio se hizo presente una cuadrilla de Hidrosuroeste “que, en vez de mejorar la situación, complicó más la problemática, pues ampliaron el hueco y ahora la contaminación y el agua podrida se extienden por toda la calle 10 y hasta 5 cuadras abajo”.

Desde esta comunidad del barrio Monseñor Briceño exhortan a las autoridades a solucionar esta detestable molestia, pues ya no pueden ni comer tranquilamente, ya que los olores nauseabundos se los impiden.

Presencia de maquinaria

Ante el llamado hecho por los vecinos de la comunidad afectada, cuadrillas de la alcaldía del municipio Cárdenas, al mando de la alcaldesa Martha Gallo, se trasladaron al lugar con una máquina y trabajadores capacitados para efectuar los trabajos requeridos en la calle 10 entre las carreras 7, 8 y 9 de Táriba.

Según el personal presente, se trata del colapso de los colectores de agua, problema que Hidrosuroeste y la alcaldía están abordando desde hace 20 o 25 días, y este martes continuaron para reparar tan delicado problema.

La primera autoridad de Cárdenas, junto a los integrantes del despacho y los concejales del municipio, acudió al sitio. Protección Civil también hizo presencia para atender cualquier posible emergencia. (BM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario