viernes 15 octubre, 2021
InicioRegionalAlcalde Gustavo Delgado juramenta nuevo director de la Policía Municipal de San...

Alcalde Gustavo Delgado juramenta nuevo director de la Policía Municipal de San Cristóbal

532 views

El alcalde Gustavo Delgado juramentó al comisario general, Gustavo Peña, como nuevo director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, quien sustituirá a José Gerardo Rosales.

En el acto protocolar que se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad, la Primera Autoridad Civil  acompañado de varios integrantes de su tren ejecutivo, destacó que se trata de un cambio rutinario, necesario y que forma parte de las políticas de gerencia para que la policía siga avanzando.

(Foto/Cortesía)

Delgado, destacó la excelente labor del director saliente, un hombre con experiencia en el Cicpc y un profesional a carta cabal, que logró hacer ese enlace entre los funcionarios para darle herramientas necesarias y poner en práctica un patrullaje efectivo en San Cristóbal.

Además de la recuperación del parque automotor, dotación de uniformes, calzado, cargos fijos para el personal administrativo.

Al nuevo director –puntualizó- en este momento tan difícil que vive Venezuela necesitamos de su temple para que esta policía siga creciendo y trabajando de la mano con nuestras comunidades, en alianzas con la empresa privada y sector comercial.

El alcalde indicó que se debe implementar un proyecto para recuperar las instalaciones de la plaza Los Mangos y fortalecer los dos cuadrantes P-8B (Barrio Obrero, desde las carrera 21 hasta Av. 19 de Abril, Urb. Las Acacias, El Pinar, Pirineos parte baja, Av. Carabobo desde la carrera 21 hasta la Av. España) y P-6 que corresponde la Urb. Mérida, Unidad Vecinal, Las Delicias, Av. Central, Av. Lucio Oquendo con Av. Las Flores.

Aprovechó la ocasión Gustavo Delgado, para desearle éxitos a Gustavo Peña. “El compromiso es que la Policía Municipal de San Cristóbal tenga y siga teniendo el respeto de nuestra gente».

Nota de prensa

- Advertisment -