martes 18 mayo, 2021
InicioRegionalAlcalde Haylly Chacón y su familia fuera de peligro tras sufrir accidente...

Alcalde Haylly Chacón y su familia fuera de peligro tras sufrir accidente en la Troncal Cinco

1.830 views

Haylly Chacón, alcalde del municipio Fernández Feo, y su familia se encuentran fuera de peligro, luego de sufrir este viernes 16 de abril de 2021, en horas de la tarde, un accidente vehicular, en la Troncal Cinco.

«En lo que respecta al estado de salud del Alcalde Haylly Chacón, se informa que fue diagnosticado con fisura en 3 costillas y traumatismo en el cuerpo; su esposa, Blanca Sánchez, será intervenida por fractura de muñeca, mientras que su hija Lili Marcela Chacón Sánchez, está en observación, por presentar coágulo de sangre en el estómago y la pierna. En cuanto a su hermano, Carlos Chacón, sufrió traumatismo encefálico y latigazo de cervical, pero está estable», detalló una nota de prensa de la citada alcaldía.

Más adelante, en el documento, familiares y equipo de trabajo de la primera autoridad civil del municipio del sur del Táchira, piden al pueblo de Fernández Feo «comprensión y no hacerse eco de falsos rumores».

Asimismo, aclaran que se mantendrán informando sobre la evolución del estado de salud de la familia Chacón Sánchez, cuando lo precisen conveniente.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -