Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Alcaldesa de Córdoba se pronuncia en rechazo a acciones contra el presidente Nicolás Maduro

Regional
Alcaldesa de Córdoba se pronuncia en rechazo a acciones contra el presidente Nicolás Maduro

sábado 26 enero, 2019

La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, se pronunció mediante un comunicado en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.  En Sesión especial del Concejo Municipal,  se emitió el acuerdo 03-2019,  rechazando “las acciones de la oposición venezolana contra la constitucionalidad y la democracia venezolana”.

—Rechazamos contundentemente el golpe de estado en ejercicio planteado por la derecha apátrida, el grupo de Lima y el Gobierno de los EE. UU. en contra del Gobierno Bolívariano liderizado por nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros-, expresó la primera autoridad del municipio.

Afirmó que: “respaldamos y reconocemos a Nicolás Maduro Moros, electo en su segundo periodo el pasado 20 de mayo en un proceso democrático, participativo y protagónico como presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ajustado a derecho en un país libre y soberano”-, reza en el comunicado.

—Desde el municipio Córdoba, hago un llamado a la paz, al diálogo y a la cordura, que como venezolanos nos respetemos y no se permita que extraños impongan su voluntad sobre la nuestra expresada en las urnas electorales el pasado mes de mayo de 2018-, se destaca.

Se destaca en dicho documento   que: “como venezolanos nos respetemos y no se permita que extraños impongan su voluntad sobre la nuestra expresada en las urnas electorales el pasado mes de mayo de 2018”.

—Si de verdad la derecha apátrida y sus lacayos quieren a Venezuela, levanten las sanciones económicas impuestas de su parte, para que así los venezolanos podamos gozar de una patria libre y soberana-, sentenció Vargas a la vez que recalcó el apoyo irrestricto al proceso revolucionario que se gesta desde las comunidades organizadas. (AM)

Destacados

Dólar en La Parada este 6J

Expulsado por el Atanasio Girardot tras cumplir condena en Colombia

Fuerzas militares de EE.UU. coordinan operaciones aéreas en Maiquetía para agilizar ayuda humanitaria en Venezuela

Solo 5 frecuencias activas de 24 semanales en el aeropuerto de frontera

Bélgica, “asombrada” con la decisión sobre Balogun

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros