lunes 17 mayo, 2021
InicioRegionalAlcaldía de Capacho Viejo dotó a CDI y al aseo urbano

Alcaldía de Capacho Viejo dotó a CDI y al aseo urbano

207 views

Rogelio Ontiveros, alcalde del municipio Capacho Viejo en el estado Táchira informó de la dotación de un refrigerador para el CDI de la localidad que tiene como finalidad el resguardo de las vacunas Sputnik V que lleguen a la población en pro de garantizar el derecho fundamental a la salud, así como la dotación de dos cauchos para el camión recolector de desechos sólidos de la municipalidad.

Agregó Ontiveros que a pesar de la crisis por pandemia covid 19, guerra económica y el bloqueo criminal, “en Capacho Viejo seguimos atendiendo a las comunidades. Hicimos entrega del freezer al CDI y de los neumáticos para mejorar el servicio de recolección de desechos”.

Informó el Alcalde que estas entregas se realizaron en el marco de la Entrega de Memoria y Cuenta año 2020 a la Contraloría Municipal, en la que se demuestra el trabajo en equipo y articulado que se desempeña desde la Alcaldía, con el Protectorado y todos sus gabinetes, entes gubernamentales y la empresa privada, para llevar bienestar al pueblo, “solo hace falta voluntad política para trabajar en pro del pueblo”, dijo.

En la Alcaldía del municipio Capacho Viejo trabajamos sobre 7 vertientes: 1. Municipio del Poder Popular. 2. Municipio de la Suprema Felicidad Social. 3. Seguridad y Prevención. 4. Servicios públicos eficientes. 5. Vivienda y Hábitat Dignos. 6. Desarrollo Económico Activo-Sustentable y 7. Ordenado, planificado y protector del ambiente.

Bajo estos siete ejes fundamentales se basó el trabajo desempeñado por la Alcaldía del municipio Capacho Viejo durante el año 2020, abriendo un panorama importante para este año 2021 en el que el pueblo es el único protagonista y beneficiado, puntualizó Ontiveros. (Eliana Useche)

- Advertisment -