miércoles 19 enero, 2022
InicioRegionalAlcaldía de Cárdenas aplica descuentos en pago de tributos

Alcaldía de Cárdenas aplica descuentos en pago de tributos

225 views

La Dirección de Recaudación Tributaria del municipio Cárdenas está descontando el 30 % del Impuesto al Inmueble y de Patente de Vehículos, solo por este mes de enero.

También se está aplicando el 12 % de descuento a la actividad comercial, en operativo que se está llevando a cabo solo por el mes de enero, según información emitida por la Dirección de Recaudación Tributaria, a cargo de la Ing. Marisela Ortiz.

La modalidad de pago para personas naturales, por concepto de Inmuebles y Patente de Vehículos, es punto de pago en la oficina de caja de la alcaldía de Cárdenas. La modalidad de pago de tributos por actividad comercial es también por punto de pago en la oficina de caja de la Alcaldía.

Documentación necesaria: Solo se requiere la cédula de identidad para realizar el pago de los tributos. Requisito para los contribuyentes que ejercen la Actividad comercial: En caso de haber morosidad, deben presentar planillas de IVA para hacer los cálculos correspondientes.

El pago de los tributos es una fuente de recursos muy importante para la inversión en obras y mejoramiento de los servicios de la municipalidad, como la recuperación de unidades de transporte del Aseo Urbano, entre otros.

- Advertisment -