Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Alcaldía de Cárdenas dotó con pintura y materiales a comunidad del Torbes

Regional
Alcaldía de Cárdenas dotó con pintura y materiales a comunidad del Torbes

jueves 8 marzo, 2018

A 50 familias del sector El Samán, de la comunidad del Torbes municipio Cárdenas, el alcalde Richard González hizo entrega de cuñetes de pintura, como parte de la sistematización de la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, que busca organizar a las familias para el mejoramiento de sus viviendas.

La Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor pretende, como unas de sus funciones, reformar las estructuras de las viviendas, hacerles un cambio de pintura al interior y fachadas, a propósito de darles embellecimiento a los hogares, precisó el burgomaestre.

En esta oportunidad, la población del Torbes recibió de manos del alcalde cuñetes de pinturas, entregas que son el comienzo de una gestión comprometida con el pueblo. “Durante mi campaña decidí aplicar 4 ejes de acción y el principal es atender con beneficios a las familias de Cárdenas, por eso hoy nuestro pueblo puede contar con un alcalde comprometido, cumpliendo con todas estas acciones, articulados con los organismos oficiales”.

—La comunidad del Torbes y sus sectores que la conforman se han venido beneficiando, no solo con materiales de pintura, sino con jornadas de mercados; por eso hemos diseñado un plan de trabajo en conjunto con las Ubch, consejos comunales, el poder popular, para que lleguen directo, sin intermediarios, todos los beneficios— señaló González.

Reiteró el burgomaestre que aumentarán las jornadas sociales cada semana por todos los sectores del municipio: “estaremos visitando cada comunidad, llevando felicidad, atendiendo las necesidades y, sobre todo, resolviendo y solucionando todos los problemas que existan”, apuntó.

La comunidad de Torbes agradeció al alcalde Richard González por estar vigilante a la organización y distribución de estos beneficios otorgados por el gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro (LZ)

Destacados

No cesan los trasbordos de emergencia binacional

Dólar en La Parada este 23Sept

En Guárico protestan contra plan de racionamiento eléctrico de hasta 12 horas

Cotejo.info desmiente a la gobernadora de Bolívar: la Troncal 10 se derrumba desde 2017, no solo por las lluvias

Leones y Águilas harán pretemporada en el Metropolitano

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros