Alcaldía de Cárdenas reinicia Plan de bacheo en Las Vegas de Táriba

248
El Alcalde de Cárdenas encabezó la jornada de bacheo y limpieza de vías.
El Alcalde de Cárdenas encabezó la jornada de bacheo y limpieza de vías.

La Alcaldía de Cárdenas liderada por Ricardo Hernández reinició el plan de bacheo en el sector de Las Vegas de Táriba, colocando más de 40 toneladas de asfalto en esta vía principal.

El alcalde manifestó que en las últimas semanas el sector de Las Vegas de Táriba se ha visto bastante afectado  por las roturas de pavimento para el empotramiento del cableado de Cantv, un trabajo efectuado por el consejo comunal, la comunidad organizada y la empresa telefónica.

Hernández expresó que se ha reiniciado la jornada de bacheo y asfaltado en este sector: “Luego de varias semanas sin tener despacho de asfalto por parte de la única planta privada que está trabajando, estamos colocando este lunes alrededor de 45 toneladas, arrancamos desde la estación de servicio de Las Morochas hasta Las Vegas de Táriba, para poder cumplir en esta importante vía.”

El burgomaestre indicó que además de reiniciar la jornada de bacheo y asfaltado también se están apoyando los trabajos que ha iniciado la Gobernación del Táchira, así como el desmalezamiento de la autopista a la altura de Tucapé.

“Nosotros estamos apoyando con equipos, con vehículos y con todos los elementos que tenemos a la mano que podamos prestarle a la Gobernación, que al fin y al cabo aunque no es una vía competencia nuestra estamos en la jurisdicción del municipio Cárdenas”, expresó.

“Le estamos diciendo a nuestra gente que esto es el resultado de lo que hemos luchado para poder recuperar una gobernación y tener un gobierno de unidad, un Gobierno regional y un gobierno municipal que al fin y al cabo sean uno solo”.

Carretera Trasandina

Hernández puntualizó que se hizo un enlace con la gobernadora y  su personal técnico para poder avanzar en otras áreas y resolver problemas del municipio: “Le hemos manifestado la premura  de resolver problemas puntuales, como la carretera Trasandina a la altura de Gallardín, donde tenemos una falla de borde muy importante y que en el gobierno anterior de Vielma Mora nos cansamos de presentárselo y de indicarle la urgencia de resolver ese problema, sin obtener respuesta”.

El Alcalde de Cárdenas envió un mensaje a todas las comunidades del municipio: “Seguimos trabajando, seguimos avanzando. Y ahora con mayor fuerza, porque sabemos que tenemos un apoyo regional”. (LZ)