Alcaldía de Fernández Feo recupera vialidad entre San Lorenzo y Chururú

103
Imagen de cortesía (Foto/Alcaldía de Fernández Feo)

Unas 36 toneladas de asfalto caliente fueron compactadas en diferentes sectores del municipio Fernández  Feo, informó  Halley Chacón, alcalde  del municipio, quien aseguró que este proceso tiene como objetivo mejorar los servicios públicos, dar respuestas a los habitantes y mejorar condiciones para el parque automotor.

Los trabajos fueron ejecutados en  conjunto por la alcaldía y el ministerio de Transporte Terrestre bajo la dirección del  ingeniero Fabián Sánchez, donde se hizo una inversión de 60 mil Bolívares Soberanos.

Además, el alcalde destacó que previo al acondicionamiento y perfilamiento en los baches que se encontraban en algunos sectores como la entrada de la urbanización San Lorenzo, Chururú, Troncal, carrera 9, entre otros, se procedió a la preparación y realización  del bacheo.

Para el tratamiento correcto las 36 toneladas de mezcla de asfalto caliente dispusieron de un vibro-compactador de rana y el personal de infraestructura de la Alcaldía. Se estima que con este trabajo se logren favorecer unos 40 mil habitantes de estos sectores, y que a su vez continúen las mejoras y atención necesaria a todos los ciudadanos del municipio.