Regional
Alcaldía de García de Hevia suspende expendio de licores en solidaridad con víctimas del sismo
sábado 27 junio, 2026
El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas Bayter, emitió decreto mediante el cual se ordena la suspensión temporal del expendio de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción.
La restricción comercial aplica para los días 27, 28 y 29 de junio de 2026, extendiéndose la prohibición hasta la 1:00 p.m. del día lunes.
Según el documento emanado por el despacho del alcalde, la medida se adoptó en solidaridad directa con las familias afectadas por los dos sismos registrados el pasado 24 de junio en las regiones central, costera y caribeña de Venezuela, los cuales ocasionaron graves daños materiales, heridos y fallecidos.
El decreto establece expresamente que los organismos públicos competentes en materia de seguridad y fiscalización civil velarán por el estricto cumplimiento de esta normativa legal en todo el territorio de La Fría y sus parroquias.
Reportó Daniela González
CNP 23152
Destacados











