Personal de la Alcaldía del municipio San Cristóbal reparó este domingo el colector de aguas servidas en el sector de Barrio Obrero, ubicado en el Pasaje Acueducto entre carreras 18 y 19.
El jefe de la dirección de Mantenimiento vial de la municipalidad, Daniel Navarro, explicó que esta solicitud realizada por la comunidad fue presentada mediante el Sistema nacional VenApp, y atendida desde la Alcaldía de San Cristóbal.
«Estamos dándole atención oportuna a la reparación de este colector de 12 pulgadas, además de la implementación de un empotre domiciliario, que tras su deterioro, causaba contaminación, así como afectación de hundimiento a la vialidad, la acera y viviendas», indicó Navarro.
Agregó que estos trabajos se vienen realizando según la orientación del alcalde Silfredo Zambrano y en coordinación entre el Gobierno nacional y regional con la Gobernación del estado.
Por su parte Naira Sánchez, habitante del sector, manifestó su agradecimiento con el gobierno municipal, ya que luego de hacer el debido reporte a través de la aplicación VenApp sobre el colapso de las aguas servidas, recibieron respuesta.