Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Alcaldía de SC inició asfaltado en zona industrial de Las Lomas

Regional
Alcaldía de SC inició asfaltado en zona industrial de Las Lomas

jueves 31 agosto, 2017

El ayuntamiento de San Cristóbal inició los trabajos de asfaltado y recuperación de la zona industrial de Las Lomas y de la calle Navay.

La alcaldía de San Cristóbal inició la recuperación de la vía principal de la zona industrial de Las Lomas, obra para la cual, la administración local ya tiene dispuestas más de 1.200 toneladas de asfalto y cuyas labores, se extenderán hasta la calle Navay en la misma área.
El director general de la alcaldía de San Cristóbal, Iván Luengas, informó que previo a la refacción ya puesta en marcha en la zona industrial “iniciamos a finales del año 2015, trabajos de una primera etapa, la cual consistió en construir un cajón hidráulico de más de 300 metros lineales hasta la calle Navay para empalmar con los galpones de la Pepsi Cola, ubicados en esta zona”.
Explicó que posteriormente se recuperó el sistema hidráulico de la calle Navay, ya que la vía era intransitable por la acumulación de aguas negras que allí se ocurría.

Iván Luengas, director general de la alcaldía de San Cristóbal suministró la información.

Manifestó que se está finalizando con los trabajos de asfaltado. “Ya estamos ejecutando una carpeta asfáltica, para ello se aplanó la vía para lograr los niveles respectivos y así poder liberar a la comunidad y a los empresarios de este problema de acumulación de agua que venían padeciendo desde hace más de 20 años”, explicó.
Recordó que se tienen 1.220 toneladas de asfalto caliente, las cuales se utilizarán para recuperar la movilidad de la zona. “Este es un compromiso que adquirimos y ya le estamos cumpliendo a la ciudadanía, pues nuestras labores no son sólo en esta zona, sino también en el sector de La Guayana y Las Pilas, donde se colocaron más de 80 toneladas de material granular, con una inversión de 4 millones y medio de bolívares”, precisó.
En cuanto al nivel de inversión cuantificado en bolívares, dijo Luengas, que en las etapas hasta el momento realizadas se han inyectado 200 millones de bolívares para la construcción de un cajón hidráulico de más de 300 metros lineales, así mismo se efectuó la recuperación del sistema hidráulico en la Calle Navay, con una inversión de más de 30 millones de bolívares.
(PER)

Destacados

28% de los escombros han sido retirados de zonas afectadas por terremoto

Piden que medida de eliminación de alcabalas incluya las de la GNB en frontera

Dólar en La Parada este 25A

Capriles exige un «verdadero» plan de reconstrucción, al cumplirse dos meses del sismo

OVP: Muere en Lara segundo privado de libertad que recibía diálisis en menos de una semana #24Ago

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros