Alcaldía inicia limpieza en parques, plazas y templos de San Cristóbal

338
Comenzó la tercera fase del plan de limpieza de la ciudad.

Comenzó la limpieza de las plazas,  parques, avenidas y áreas cercanas a los templos como parte de la jornada “Yo me sumo a limpiar mi ciudad ¿Y tú?”, operativo que cuenta con la iniciativa de la Diócesis de San Cristóbal, el apoyo de la empresa privada, gobernación, Redi, Zodi y vecinos en general.

 Informó el alcalde Gustavo Delgado, que desde el inicio esta importante campaña el 29 de marzo, ha tenido un avance importante en la recolección de desechos sólidos y limpieza de San Cristóbal.

 Para este fin de semana se atendieron plazas, parques y templos entre las que están las   plazas José Antonio Páez, en La Ermita; Bolívar, María del Carmen Ramírez (Los Mangos),  Miranda, San Carlos, Juan Maldonado y Rafael Urdaneta.

 Asimismo las iglesias  Catedral, Perpetuo Socorro (Santuario),  La Ermita, El Rosario, así como en diferentes comunidades que se han ido organizando, “hoy llamar también a todos los vecinos y agradecer todo el apoyo y respaldo en todos los sectores, porque esa era la idea que todos nos sumáramos a limpiar nuestra hermosa San Cristóbal”, dijo Delgado.

 Así mismo el burgomaestre extendió el llamado a mantener limpios y despejados de bolsas y desechos los espacios públicos ya atendidos “es necesario que todos tomemos conciencia y podamos mantener limpios las áreas que ya hemos ido recuperando a través de esta jornada, así como también a darle continuidad a esta campaña de la mano de nuestros vecinos de los diversos sectores del municipio”.

 El pueblo quiere soluciones y eso se está realizando a través de esta mega jornada, por lo que en esta oportunidad, se quiere brindar a toda la comunidad católica, espacios públicos, calles y avenidas en óptimas condiciones para el disfrute de las diferentes actividades que se llevan a cabo durante la semana santa.

 En este sentido, Gustavo Delgado agradeció al personal humano, administrativo y obrero que desde el ayuntamiento capitalino ha aportado su granito de arena para llevar a cabo este trabajo “también a todo el sector privado, Diócesis, medios de comunicación, trabajadores, vecinos y amigos, que han participado en la recuperación de la ciudad capital”.