sábado 4 diciembre, 2021
InicioRegionalAlcaldía repara colectores en San Cristóbal

Alcaldía repara colectores en San Cristóbal

216 views

Buscando soluciones inmediatas a roturas, hundimientos y diversas problemáticas viales en la ciudad, a través de la dirección de Infraestructura se hacen reparaciones enlazadas a mantenimientos viales, producto de daños por causa de las lluvias.

José González, jefe de la división de Mantenimiento Vial, informó -mediante nota de prensa- que con las cuadrillas encargadas de hacer las exploraciones y reparaciones menores, aprovechando los días de baja intensidad en cuanto a lluvias, se trabaja en exploraciones en la avenida Las Pilas, tramo frente a la antigua Unefa, donde se chequea el hundimiento presentado.

Se verificó que es producto de un daño en la tubería de aguas blancas, por lo que se coordinó con el personal de Hidrosuroeste para las reparaciones respectivas.

Asimismo, en la calle 16 con carrera 19, en La Romera, se evidenció un hundimiento donde se procedió a su respectiva exploración, detectando un daño en la tubería de aguas blancas, trabajos que paulatinamente se coordinaron con el personal de Hidrosuroeste, para el posterior relleno en la zona.

En cuanto a los trabajos de bacheo, se atendió la solicitud por parte de los vecinos de la carrera 19 entre la calle 11 y pasaje Acueducto y, luego de obtener el permiso pertinente aprobado por la alcaldía, realizaron una rotura de pavimento, donde se culminó con el bacheo por parte de las cuadrillas de asfalto de la alcaldía.

Atendiendo además las afectaciones por el tema de las lluvias, gracias a la operatividad de las maquinarias de la dirección de Infraestructura, se ha realizado el despeje de la vía Chorro El Indio- Macanillo, y en sectores como Barranco Rojo, Barranco Negro y La Laguna.

- Advertisment -