viernes 22 enero, 2021
InicioRegionalAlcantarilla pone en riesgo a vecinos de Naranjales

Alcantarilla pone en riesgo a vecinos de Naranjales

308 views

Una alcantarilla ubicada en una de las esquinas de la iglesia de la Parroquia San Andrés Apóstol de Naranjales, en la calle que conecta a esta comunidad con el sector La Paz, en el municipio Fernández Feo, representa un grave peligro para quienes circulan por la vía, pues desde hace varias semanas que sus rejillas colapsaron.

En tal sentido, algunos habitantes del sector, para advertir del peligro, colocaron estas rejillas dentro de la alcantarilla de manera vertical, sin que hasta ahora ningún representante del gobierno parroquial o municipal tome cartas en el asunto.

Un vecino indicó al respecto que esa alcantarilla quedó como una guillotina, sobre todo en horas nocturnas, cuando se cumplen las horas de racionamiento eléctrico.

«En la noche, cuando no hay luz, esa esquina queda como una boca de lobo y con esas rejillas sobresaliendo, en cualquier momento alguna moto o carro pudiera colisionar contra ellas. Por eso exhortamos a la alcaldía a encargarse de subsanar está situación lo más pronto posible», dijo.

Raúl Márquez

- Advertisment -