viernes 7 octubre, 2022
InicioRegionalAlcantarilla sin rejilla en entrada al Parque Nacional Chorro El Indio

Alcantarilla sin rejilla en entrada al Parque Nacional Chorro El Indio

127 views

La rejilla de la alcantarilla de agua pluvial en la  entrada de la vía a Loma de Pío, justo en la intersección de las avenidas 19 de Abril y Rotaria, está dañada. A simple vista puede observarse que le hace falta una parte de su estructura de metal.

Vecinos del sector colocaron unas ramas para alertar a los conductores sobre la ausencia de la rejilla y así evitar que los vehículos caigan y dañen los cauchos o cualquier otra parte del carro.

Según han indicado a través de “Yo reporto a La Nación”, la rejilla está dañada desde hace tiempo. Ya son muchos meses en esta condición y representa un alto riesgo para quienes transitan por esta importante vía que conduce a Loma de Pío y múltiples urbanizaciones, áreas recreativas y comunidades de San Cristóbal;  el peligro se incrementa en horas de la noche, cuando la oscuridad impide la perfecta visibilidad.

También destacaron que la alcantarilla está ubicada en todo el centro de la referida vía pública, la cual es muy transitada y esto hace que  el riesgo se incremente; sin embargo, a pesar de que ya tiene muchos meses en esas condiciones, aún ningún organismo ha hecho ni dicho nada.

Esta alcantarilla de aguas pluviales viene a sumarse a la larga lista de rejillas y tapas dañadas o robadas en las vías públicas de  la capital del Táchira, lo que pone en riesgo la integridad de conductores y peatones.  El llamado es a los organismos competentes, para que reparen estos daños, así como a los cuerpos de seguridad, para que incrementen la vigilancia a fin de evitar hechos vandálicos.

Bleima Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario