Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Aldea universitaria de Queniquea celebró Quinto Encuentro de Saberes

Regional
Aldea universitaria de Queniquea celebró Quinto Encuentro de Saberes

domingo 19 noviembre, 2017

Representantes del stand región central

Con el propósito de rescatar la cultura y los valores tradicionales propios de las montañas tachirenses, la aldea universitaria Monseñor Juan Bautista Castro del Municipio Sucre, realizó por quinta vez el encuentro de saberes “Venezuela somos todos” en el hotel turístico de Queniquea, con la participación de todas las carreras que oferta dicha casa de estudios.

La temática del evento se centró en la exposición de las regiones que conforman el territorio venezolano, además de la degustación de platos y bebidas típicas.

Domingo Contreras, coordinador académico de la institución, inauguró el evento haciendo mención a “los alcances logrados con las últimas graduaciones, gracias a una serie de convenios con otras universidades como la Universidad Politécnica Territorial Manuela Sáenz (UPTM) y el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes (IUT), lo que da motivos necesarios para fomentar encuentros como este para celebrar los logros obtenidos”.

En una abierta competencia, donde se ponían a prueba las capacidades de los expositores con la estética y ornato de cada stand, salió favorecido el grupo representante de Comunicación Social, quienes exhibieron en su pabellón dedicado a la región Capital, los instrumentos de trabajo que acompañan a los profesionales de la Comunicación en su quehacer laboral. Fueron acreedores también del mejor número artístico en la muestra de talento.

Grupo ganador del número musical

Contreras, hizo mención a la “necesidad de seguir cultivando este tipo de actividades donde se aprovechan para dar a conocer el grupo de carreras que se ofertan, brindando  la oportunidad a todos los bachilleres y población flotante de incorporarse al campo universitario”.

(Ángel J. Escalante)

 

Destacados

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Aeropuerto de San Antonio registró repunte de viajeros durante Semana Santa

CNP Caracas denuncia limbo jurídico contra periodistas y hostigamiento sistemático a la labor informativa

ODV: El 44,5% de los venezolanos en el extranjero volvería solo si el país recupera su estabilidad

Publicar el precio del dólar paralelo generó 58 detenciones y el cierre de plataformas digitales, según ONG

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros