Regional
Alegría y atención integral para los abuelos del ancianato San José de La Grita
15 de marzo de 2025
En su cuarta jornada en el hogar de ancianos San José, el programa «Ruta de Amor en Acción» brindó atención médica, actividades recreativas y donaciones esenciales para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores
Daniela González
El pasado jueves, en el ancianato San José de la ciudad de La Grita, se llevó a cabo la cuarta jornada del programa «Ruta de Amor en Acción», impulsada por la Fundación Familia Tachirense.
Este evento contó con el apoyo del gobernador Freddy Bernal y la primera dama del Táchira, Karem de Bernal, así como del alcalde de Jáuregui, Juan Carlos Escalante, quien destacó la importancia de estas acciones y expresó su gratitud por el apoyo recibido.
«De verdad agradecemos por el apoyo al gobernador y a la primera dama del Táchira, quienes siempre tienen presente a nuestros abuelos, bueno ya esta es la cuarta jornada de atención para ellos» dijo Escalante.
Durante la jornada, los abuelos y residentes disfrutaron de múltiples beneficios, incluyendo atención médica, servicios de peluquería, manicure, peinado y maquillaje.
Además, la Fundación donó medicamentos, insumos médicos y quirúrgicos, víveres, verduras, proteínas y ayudas humanitarias.
Los adultos mayores también participaron en actividades recreativas y culturales, disfrutaron de un ambiente lleno de alegría y aprendieron en un taller de elaboración de bombones y galletas.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo el bienestar integral y la felicidad en la comunidad. El programa «Ruta de Amor en Acción» continúa consolidándose como un esfuerzo comprometido con el cuidado y atención de quienes más lo necesitan.