El profesor Omar Pérez Díaz, vicerrector decano de la ULA-Táchira, alertó a la ciudadanía sobre una serie de actos vandálicos que se están suscitando en la institución.
Subrayó, que existe una serie de mafias que se han dedicado a robar insumos y elementos que son fundamentales para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
En ese sentido, exhortó a la comunidad del Táchira y de San Cristóbal, para que denuncien a todas aquellas personas que se han dedicado al saqueo de la casa de estudios, en el entendido de que este tipo de acciones van en detrimento de una institución que está al servicio de las comunidades, al servicio del pueblo.
Por consiguiente, “es fundamental, que si algún ciudadano es testigo de un hecho en el cual se evidencie un robo o daño a las instalaciones de la universidad , haga la denuncia respectiva a los fines de parar estos hechos”.
Recordó Pérez Díaz, que la ULA –Táchira por más de 69 años se ha dedicado a formar profesionales con altos estándares en diferentes áreas del conocimiento; por ese motivo, “no puede ser que personas sin valores y principios, estén haciendo este daño a una institución de renombre, una institución desde donde se cumple con una misión fundamental para la sociedad, y es educar para formar a las nuevas generaciones”.