miércoles 25 mayo, 2022
InicioRegionalAlianza Empresarial tiene su Expo-Comercial en Paramillo

Alianza Empresarial tiene su Expo-Comercial en Paramillo

275 views

En alianza Lacor, La Gran Empresa y 5milazo inauguraron este jueves 20 de enero, la expo-comercial dirigida especialmente a los emprendedores regionales para que den a conocer el fruto de su esfuerzo y diario laborar  a los tachirenses y venezolanos que por esta temporada visitan a la capital del estado Táchira.
La muestra tiene lugar en la zona industrial de Paramillo y permanecerá abierta al público hasta el 30 de este mes, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche y se incluye actuación de talento regional en vivo, así como  diversas actividades de entretenimiento para los más pequeños.
Más de 40 pequeños comerciantes y especialmente emprendedores de todo el Táchira participan como expositores en esta interesante muestra que exhibe a los visitantes, toda una diversidad de productos en los sectores de textil, juguetería, plástico, panadería, automotriz, perfumería, calzado, librería, ferre-hogar, cristalería, maderero, víveres, pizzería y alimentos, entre otros.
–La intención de esta muestra–, aseguró el empresario Enrique Laguado, motor principal de la realización del evento–, es brindar impulso a los emprendedores del Táchira, quienes día a día dan lo mejor de si para  llevar a los hogares de la región, lo mejor de su producción. La idea de esta Expo-Comercial partió del propósito de cooperar con el desarrollo de la pequeña y mediana empresa y nuestros emprendedores para ayudarles a promover sus productos entre los tachirenses.
Eventos musicales, concursos y entretenimiento
En la programación a desarrollarse durante estos diez días dentro de la Expo-Comercial también figuran actividades e tipo recreativo y social para el disfrute de toda la familia.
Así se incluyen eventos musicales, concursos llamativos para los asistentes, juegos y herramientas de diversión para los niños.
Hay un interesante concurso  como lo es el sorteo  de 200 mil pesos, 150 mil pesos y 50 mil pesos, promovido por 5Milazo, el cual se efectuará entre las personas que adquieran productos de la exhibición mayor a 30 mil pesos.
Con estas atractivas modalidades, los organizadores de la Expo-Comercial de Paramillo, invitan a las familias tachirenses para que acudan observar la muestra, se diviertan y que sus hijos puedan también disfrutar de las atracciones especiales que se tienen para ellos.
 
 
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario