Alianza entre Caimta y la Alcaldía para asfaltar vías clave de la ciudad

151
Parte de la reunión desarrollada por funcionario de Caimta y el alcalde Gustavo Delgado.

En pos de una mejora de las condiciones de la vialidad en San Cristóbal, una alianza estratégica de la alcaldía del municipio San Cristóbal, con Caimta, pretende colocar toneladas de asfalto frío para  mejoras en las calzadas.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Delgado, quien aseguró que a través del presidente de Caimta, José del Carmen Chacón, se logró activar este trabajo mancomunado que permitirá que San Cristóbal pueda verse con mejoras en cuanto a la vialidad, para sanear los sectores más afectados.

“Gracias al informe real que tiene la Dirección de Infraestructura realizamos mesas técnicas para detectar las fallas y programar los sitios donde se iniciarán estos trabajos, donde agradecemos que la Gobernación, a través de Caimta, esté realizando esto en conjunto con nosotros”, dijo Gustavo Delgado.

Detalló el burgomaestre que en esta alianza para recuperar la vialidad de San Cristóbal se utilizará asfalto frío, ya que con materia prima caliente es imposible, por los costos tan elevados, además de la falta de presupuesto que tiene la municipalidad.

A su vez, José del Carmen Chacón, presidente de Caimta, aseguró que la firma de esta alianza permite que se produzca asfalto natural, que es el único que se adapta a las condiciones económicas, por lo que se espera en los próximos días anunciar los sectores donde se iniciarán estos trabajos.

Freddy Omar Durán