Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Alimentos básicos para 3.468 familias

Regional
Alimentos básicos para 3.468 familias

lunes 25 octubre, 2021

Integrantes del poder popular de 20 Bases de Misiones Socialistas (BMS), en el Táchira, coordinaron junto a la jefatura estadal de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), efectuar el abastecimiento de 48,55 toneladas métricas de rubros básicos a 3 mil 468 familias.

De acuerdo con una nota de prensa, de forma simultánea, en los municipios Ayacucho, San Cristóbal, Bolívar, Pedro María Ureña, Torbes y Fernández Feo, se realizó el despacho de las bolsas alimentarias, con la incorporación de nuevos productos que vienen a fortalecer la mesa de los venezolanos.

Jesús Zambrano, jefe estadal de Mercal Táchira, junto a la dirección territorial de Minppal, poder popular y beneficiarios, realizó un recorrido por BMS del municipio San Cristóbal, verificando el efectivo arribo de los alimentos: “Nos contenta que las bolsas alimentarias traen más productos, como lo había anunciado el ministro M/G Carlos Leal Telleria, en un gran esfuerzo que busca dar respuesta a la población, que amerita nuestra atención puntual y responsable; así lo estamos haciendo, así lo iremos perfeccionando”, dijo.

Pueblo digno y bien alimentado

En el municipio San Cristóbal son atendidos los requerimientos alimentarios de 720 familias; durante la jornada se visitaron las BMS “Simón Bolívar” e “Invicto de América”, compartiendo con las familias y conociendo sus impresiones de la labor mancomunada BMS – Mercal.

Flor Flores, beneficiaria de la BMS “Simón Bolívar”, indicó: “Hoy, satisfactoriamente, contentos, dándole cumplimiento al mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro, el cual solicitó se colocaran otros productos a la bolsa y se incorporaron: salsa de tomate, café y harina de trigo; esto es magnífico, un aporte significativo para cada hogar”.

Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal), hace las coordinaciones necesarias para garantizar el abastecimiento mensual de las BMS tachirenses, con la rigurosidad en el cumplimiento de las normas de bioseguridad, del respectivo registro en el CEAS Patria y el cumplimiento de calidad, en la tarea direccionada desde el Gobierno bolivariano, en pro de la máxima felicidad posible de los venezolanos y venezolanas.

Destacados

Gobierno comienza a desocupar escuelas convertidas en refugios para el regreso a clases

Capturan a sujeto que hurtaba bordes metálicos en San Antonio

Solicitan declarar emergencia hídrica en Ureña

Cotejo.info desmiente a la gobernadora de Aragua: los apagones de hasta 8 horas diarias son anteriores al doblete sísmico

Avanza plan de asfaltado en el sector San Sebastián del 23 de Enero

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros