Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Allanado un galpón en Ureña donde desmantelaban camiones

Regional, Sucesos
Allanado un galpón en Ureña donde desmantelaban camiones

lunes 2 diciembre, 2019

Dos ciudadanos detenidos y cuatro vehículos recuperados es el resultado dejado por una investigación desarrollada por funcionarios adscritos al Eje Contra el Hurto y Robo de Vehículos Táchira- Base Ureña, para dar con una banda desvalijamiento de carros que está operando en esa población fronteriza, trasladando partes a través de las trochas hacia territorio colombiano.

Se informó que los funcionarios, siguiendo instrucciones emitidas por el comisario general Wílmer Uribe, jefe de la Delegación Estadal Táchira del Cicpc  desarrollaban labores de inteligencia policial e investigaciones de campo en el sector Agua Calientes, parroquia Nueva Arcadia del municipio Pedro María Ureña, para tratar de  ubicar a integrantes de una banda de desguazadores de carros que se hace llamar “Los impecables de la Frontera”, que se dedicaba a trasladar partes de vehículos, de manera ilícita, hacia la república de Colombia, para ser vendidas.

Los detectives, siguiendo información confidencial llegaron hasta el galpón, donde operaba una fundidora de metales y, según el reporte aportado por las autoridades, en ese momento estaban siendo desarmados varios vehículos.

Las personas que se encontraban en el lugar reaccionaron rápidamente y lograron salir del lugar y escapar, dada la proximidad con la frontera, entre las cuales se encuentra un ciudadano conocido como Harol.

No obstante, aclara el informante, en la zona fueron aprehendidas dos personas, Z. O. Pineda, de 38 años de edad, y W.  A. Jaimes, de 42, y se logró recuperar cuatro vehículos, entre los cuales figuran: un camión marca Ford, Modelo F-750, color azul, sin placas; camión marca International, color rojo, modelo 1984, de igual manera sin matrícula; una camioneta, marca Jeep, modelo Wragler, color gris, matriculas AC870WS; camión, Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, sin placas identificadoras. También fueron encontradas en el galpón varias copias de títulos de propiedad de distintos vehículos, cuyo paradero intentan establecer los investigadores. (Armando Hernández)

 

 

 

Patria

Preocupación por cómo hacer rendir los bonos

Regional

Táchira se prepara para la II fase de los Juegos Deportivos Comunales 2025

Deportes

PODEMOS Táchira conmemora 167 años del natalicio del general Cipriano Castro

Política

Destacados

Comercios emblemáticos a lo largo de la avenida Francisco García de Hevia

Dólar oficial rompe la barrera de los 200 Bs.

Venezuela dice que un ataque en su contra tendría “implicación en la fórmula energética”

El Gobierno Trump autorizó operaciones encubiertas en Venezuela, según The New York Times

Segó la existencia de su padre durante un riña en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros