domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalAmbulatorio de Puente Real celebra 45° aniversario

Ambulatorio de Puente Real celebra 45° aniversario

182 views

El Ambulatorio de Puente Real celebra este 16 de septiembre 45 años de fundado y por ello ha  organizado una serie de actividades, que comenzaron el  lunes 13 de septiembre y culminarán el próximo viernes. Silvana Niño, directora del centro de salud, aseguró que el ambulatorio celebra su aniversario en medio de la reactivación de importantes áreas.

Niño explicó, mediante una nota de prensa, que para esta ocasión la institución ha retomado las actividades que se habían paralizado debido a la pandemia y, además de ello, logró reiniciar las cirugías, con la reciente reinauguración del quirófano, donde se realizan cirugías electivas del programa de Cirugía Ambulatoria de Corposalud y se atienden partos de bajo riesgo obstétrico, las 24 horas del día.

Asimismo, indicó Niño, el Ambulatorio cuenta con 14 consultas especializadas, entre las que se cuentan: Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Traumatología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Neumonología, Psiquiatría, Psicología, Oftalmología y Medicina Interna. Además cuentan con el servicio de Odontología.

 “Para nosotros es gratificante tener todas estas consultas y servicios activos, para beneficio de la población vulnerable, no solo de San Cristóbal sino de zonas aledañas, que acuden a este centro de salud en busca de atención”, añadió.

Niño comentó que para festejar la ocasión y aplaudir la labor del personal que ha sido fundamental en la reactivación del centro, han planificado muchas actividades, que iniciaron este lunes con la elección de la madrina del ambulatorio y la inauguración de los juegos deportivos.

El martes, 14 de septiembre, hubo una caminata por los alrededores del ambulatorio; el miércoles 15 se dará continuidad a los juegos; el jueves 16 es el día central, por lo que se ha planificado una misa de acción de gracias, y el viernes 17 se cierra la semana aniversaria con una actividad para compartir.

- Advertisment -