Anuncian operativo: “Saime va a la escuela”

1383
Imagen de referencia / Archivo.

Concejala Mayra Cristancho Vice presidenta de la Cámara Municipal de García de Hevia y enlace en materia educativa, anunció el operativo :“Saime va a la escuela”, programa que tiene como finalidad agilizar los trámites de cedulación a todos los estudiantes.

Expuso que en las mesas de trabajo que se realizan en el sector educativo, cada circuito nombrará un vocero, que será el encargado de elaborar el informe con las solicitudes que serán elevadas a los niveles superiores.

Dijo que: “estamos con los docentes y  respetamos sus derechos”, por lo que les hizo un llamado a todos los educadores del municipio a unirse a  las mesas de trabajo, y por supuesto continuar garantizando el derecho a la educación a nuestros estudiantes, “tal como lo emana nuestro deber y ejercicio profesional, la constitución y las leyes”.

También agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la gestión del alcalde Willington Vivas Bayter y al Ministro Aristóbulo Istúriz por la incorporación de nuevos ingresos al Ministerio de educación como profesionales de la docencia, personal administrativo y obrero.

Cristancho aseguró que ha venido participando activamente en las mesas de trabajo con el sector educativo de García de Hevia actividad que viene impulsando el alcalde Willignton Vivas Bayter, con motivo de la pasada semana del maestro donde se impulsaron propuestas para el beneficio integral de los profesionales de la docencia en esa entidad de la zona norte del estado Táchira, “donde hemos contado con un trabajo articulado: gobierno municipal y nacional”.

(AM)