Inicio Regional Anuncian paro técnico transportistas de Ayacucho

Anuncian paro técnico transportistas de Ayacucho

Las líneas de transporte que hacen vida en el municipio Ayacucho del estado Táchira, anunciaron este miércoles un paro técnico por falta de combustible.

Desde el mes de enero no suministran gasoil ni gasolina a las unidades de transporte y en oportunidades deben trasladarse a municipios foráneos para surtir, siempre y cuando la mesa técnica de combustible lo autorice.

“Estamos cansados que no nos tomen en cuenta para surtir, tenemos que comprar el combustible revendido, ya no nos dan los números, tenemos familias que alimentar, no nos queda de otra sino un paro técnico”, denunciaron los transportistas.

Lamentaron que las líneas de transporte establecidas se paralicen por la problemática de combustible, y sumado a esto, las líneas piratas hagan estragos en la zona norte del Táchira.

“Cobran hasta 100 dólares por trasladar a cada pasajero hasta El Vigía, y llevan hasta 4 o 5 personas, a ellos sí los dejan trabajar, no les ponen problemas, y nosotros que estamos con todos los documentos en regla no nos surten combustible y tampoco nos dejan salir del Táchira”, argumentaron.

Por último, exigieron que sean eliminadas las listas para el suministro.

“Sólo pueden surtir 5 unidades y debemos esperar que San Cristóbal, apruebe que unidades pueden o no surtir, creo que acá la mesa técnica municipal en conjunto con nosotros que tenemos una directiva, puede asignar los vehículos, ya que por esas listas perdemos hasta uno o dos días por aprobación y revisión”, culminaron.

Salir de la versión móvil