Regional
Apagones mantienen en vilo a habitantes de los bloques de la Unidad Vecinal
3 de mayo de 2020
“No sé de qué manera, debemos dirigirnos al personal de Corpoelec, para que no se ensañen de tal manera con las personas que vivimos en los bloques con nombre de la unidad vecinal, cercanos al estadio Los Criollitos”
Así se expresó Henrry Armando Rodríguez, al hablar sobre los constantes y prolongados cortes de electricidad que deben soportar diariamente los habitantes del referido sector, quienes aseguran que es angustiante la situación generada, piensan que realmente es muy cruel.
Rodríguez aseveró que la mayoría de los habitantes de los apartamentos de los bloques con nombre de la Unidad Vecinal, cercanos al conocido estadio Los Criollitos, son personas jubiladas, de la tercera edad que padecen diversas enfermedades y requieren un mínimo de consideración.
“Debemos soportar apagones constantes, hasta el extremo de tener energía solo 4 horas al día. Nuestra calidad de vida se deterioró grandemente, pues aparte del aislamiento social, se le suma la falla de energía eléctrica”, aseguró el vecino.
Al respecto, acotó que a causa de los despiadados cortes de luz, han visto perder el poco alimento que logran adquirir para el sustento, afirmando que esta situación es realmente insostenible y los está enloqueciendo.
El llamado es a la empresa eléctrica del Estado, para que revisen el plan de racionamiento que adelantan y no hagan sufrir tanto a los hogares del Táchira. “Por favor no nos torturen más señores de Corpoelec”, es la súplica de los vecinos de los bloques con nombre de la Unidad Vecinal.
Bleima Márquez / @bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]