martes 31 enero, 2023
InicioRegionalApagones y fluctuaciones eléctricas poco normales en Táchira este domingo

Apagones y fluctuaciones eléctricas poco normales en Táchira este domingo

599 views

Desde las primeras horas de este 7 de junio se han registrado fluctuaciones eléctricas y repetidos apagones en el estado Táchira, que han preocupado a la población de varios sectores de la capital y municipios.

Usuarios en la red social twitter han reclamado la inestabilidad del servicio y las interrupciones eléctricas repentinas, las cuales han sido poco normales este domingo en la entidad.

Hasta tres cortes de 3 a 5 horas experimentaron comunidades en San Cristóbal antes del mediodía, que afectaron el funcionamiento de los electrodomésticos especialmente de las cocinas eléctricas ante la escasez del gas doméstico.

“Apagón en varias zonas del #Táchira. Los constantes cortes de luz mantienen preocupados a los tachirenses, sin Servicio no funcionan las cocinas eléctricas y tampoco hay gas”, públicó en la red social @BlancaR_Vzla.

Algunos de los reportes de las fallas del servicio este domingo provienen del municipio Bolívar, Cárdenas, Ayacucho, Panamericano, Andrés Bello, Guásimos, Córdoba y San Cristóbal.

Hasta el momento la empresa del Estado venezolano Corpoelec no ha informado el motivo de las repetidas fallas de servicio en la región.  (YR)

 

 

Encartado Publicitario