Inicio Regional APR tiene 3 precandidatos

APR tiene 3 precandidatos

Con miras a las próximas elecciones en el panorama político venezolano, la denominada Alianza Popular Revolucionaria (APR) presentó a sus precandidatos para la Gobernación del estado Táchira.

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet), Yhon Luna y Juan Carlos Guevara, y el docente universitario Feijoó Colomine, son las tres apuestas, momentáneas, de la APR para la Gobernación tachirense.

Así lo dio a conocer Gilberto Reyes, secretario del Partido de los Trabajadores de Venezuela (PTV), quien exaltó que se evaluaron diferentes ítems para la aprobación de las precandidaturas.

Sostuvo que la APR se debatió entre los niveles de compromiso con los trabajadores, la presentación de proyectos de políticas públicas y de gestión, además de sus respectivos perfiles.

Consenso en los municipios 

Reyes manifestó que la designación de los aspirantes a las alcaldías se hará a través de consensos municipales, como es el caso de Ayacucho, en donde Antonio Redviles será el candidato, mientras que en Jáuregui le corresponderá a Carmen Pineda.

Reiteró el vocero que la estructura de la APR se mantiene activa por la defensa de los intereses de los trabajadores, enfocándose en las reivindicaciones salariales, las pensiones y prestaciones salariales, «tal como lo demanda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

Se pudo conocer que a medida que vayan pasando los días y se vayan definiendo los consensos en los demás municipios tachirenses, la APR irá presentando a sus precandidatos.(FH)

Salir de la versión móvil