sábado 13 agosto, 2022
InicioRegional“Aprobados recursos para Feria del Asfalto en los 29 municipios del estado...

“Aprobados recursos para Feria del Asfalto en los 29 municipios del estado Táchira”

153 views

Recursos por más de 14 millardos 828 millones de bolívares fueron aprobados recientemente  por el presidente, Nicolás Maduro Moros, para la continuidad de la “Feria del Asfalto” en el estado Táchira, en su 2da etapa, “acción que llevará a la recuperación de la plataforma vial, afectada no solo por las condiciones meteorológicas sino también por efecto directo de las ‘guarimbas’ que se desarrollaron en los diferentes municipios durante más de 120 días continuos”.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, informó que gracias a la administración del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, se dará respuesta oportuna a las comunidades y al pueblo en general que se moviliza por las distintas carreteras de la región.

—Nuestro gobernador, ocupado en enaltecer y seguir convirtiendo al Táchira en una potencia, solicitó recursos extraordinarios para mejorar la vialidad, los cuales fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro, en su interés de impactar de manera positiva en los ciudadanos, al garantizar vías más seguras -precisó Zambrano-.

Dijo que el rescate de vías afectadas es una acción continua que desarrolla el Gobierno del Táchira a través del IVT y que se verá más sólida mediante el dinero otorgado por el Gobierno nacional, que no solo permitirá “una óptima transitabilidad, sino la posibilidad de un traslado eficiente de los rubros agrícolas que desde el Táchira son llevados a otros puntos del interior del país”.

—Los beneficios que trae la Feria del Asfalto, en una 2da etapa, son numerosos, aunque los habitantes verán solo una movilidad más fluida, mientras que para nosotros será una victoria con el fortalecimiento del Motor Agroalimentario, ventajoso para los productores agrícolas y pecuarios de la región. -acotó Zambrano-.

Augusto Medina

- Advertisment -
Encartado Publicitario